- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Llegan los suministros a la CDMX
- Escrito el:: 25 octubre, 2016
El primero de seis aviones 747 charter provenientes de Austin, Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a primera hora...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El primero de seis aviones 747 charter provenientes de Austin, Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a primera hora con los primeros materiales de escuderías y de la propia Fórmula Uno que se utilizarán durante el Gran Premio de México este fin de semana.
El primer avión, que aterrizó este lunes a las 6 de la mañana, transporta todo el equipo de FOM TV, es decir, lo relacionado a la transmisión de televisión de la carrera de F1.
Cada avión lleva entre 37 y 39 pallets con equipo de FIA, FOM y escuderías, que están siendo trasladados a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para ello, es necesario entre 13 y 14 tráileres con plataforma para llevar la carga de cada aeronave. Un personal de aproximadamente 130 personas se encarga de hacer todas las maniobras correspondientes en el aeropuerto y descarga en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de realizar los trámites necesarios ante la aduana.
Los primeros materiales de escuderías que ya se encuentran dentro del inmueble de la Ciudad Deportiva son de los equipos de Renault, McLaren, Mercedes y Ferrari, entre otros.
Así también arribaron los primeros equipos de ingenieros y algunos pilotos. Es el caso del staff de Ferrari y Red Bull Racing.
En tanto que los primeros pilotos en pisar suelo mexicano fueron el finlandés Valtteri Bottas (Williams) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas).








