Relevante
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Llega medalla de bronce para México de Beijing 2008
- Escrito el:: 29 agosto, 2017
La ex halterista mexicana Damaris Aguirre anunció mediante sus redes sociales que recibirá la medalla de bronce por la descalificación de dos participantes
La ex halterista mexicana Damaris Aguirre anunció mediante sus redes sociales que recibirá la medalla de bronce por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Aunque originalmente la atleta no subió al podio, la descalificación de dos competidoras la catapultó al tercer sitio.
“Por fin llegó lo tan esperado, medallista olímpica. Recibir esta medalla ha hecho mi día aún más feliz”, escribió Damaris, representante nacional en los 75 kg.
Aún falta la confirmación del Comité Olímpico Nacional y el mexicano.
Su caso es el segundo para una halterista mexicana pues Luz Acosta también Recibirá el bronce por descalificación de sus rivales en lo Olímpicos de Londres 2012.









