- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Lista selección de nado sincronizado para Mundial de Natación
- Escrito el:: 20 junio, 2017
Quedó definida la selección mexicana de nado sincronizado que participará en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017, de Budapest, del 14 al 23...
CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Quedó definida la selección mexicana de nado sincronizado que participará en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017, de Budapest, del 14 al 23 de julio
Verónica Pavón, coordinadora técnica de nado sincronizado de la Federación Mexicana de Natación, aseveró que «el reto para esta disciplina será calificar a cuatro finales, como lo hizo en los pasados mundiales de Kazán 2015».
Señaló que el equipo «está integrado por la experiencia de las seleccionadas olímpicas Nuria Diosdado y Karem Achach, entre otras nadadoras que cumplieron el año pasado con centroamericanos, panamericanos y mundiales, además de la inclusión de algunas nadadoras junior».
Las seis pruebas en las que estará inscrito México en nado sincronizado son el dueto técnico y libre; solo técnico con Joana Jiménez; equipo técnico y libre y la rutina de combo, en competencias programadas del 14 al 23 de julio.
Previo a su participación en la justa mundialista, la entrenadora nacional Adriana Loftus realizará un campamento con sus pupilas en Acapulco, Guerrero, del 24 al 30 de junio así como una exhibición en Zacatecas, el 2 de julio, con motivo de la celebración del Quinto Aniversario de la Alberca Olímpica de Guadalupe de la entidad.
Las seleccionadas para los mundiales FINA de Budapest son: Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Jessica Sobrino, Wendy Mayor, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López.









