- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Lima 2019: México podría aumentar el número de medallas en el Día 7 de JP
- Escrito el:: 1 agosto, 2019
Sigue aquí toda la actividad de mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
México sigue en el segundo lugar del medallero de Lima 2019 con 49 medallas, sólo debajo de Estados Unidos y perseguido por Brasil en el tercer sitio.
Sin embargo, la conquista de medallas puede aumentar para la delegación mexicana. Clavados y softbol podrían dar preseas este día.
Desde el trampolín de 1 metro, Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya iniciarán su participación a las 10 horas.
Las selecciones femeniles y varoniles de softboltienen posibilidad de medalla. A las 10 las mujeres buscarán su pase a la final, mientras que los hombres harían lo propio ante Argentina.
Entre otras actividades, la selección de futbol enfrentará a su similar de Argentina a las 13:00 horas.
Sigue aquí toda la actividad de mexicanos en los Juegos Panamericanos.








