- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Liga Mexicana del Pacífico sigue rompiendo protocolos de sanidad
- Escrito el:: 18 enero, 2021
Todo bien en lo deportivo, pero al parecer en los protocolos sigue faltando compromiso por parte de los directivos
Los Yaquis de Obregón forzaron a un sexto juego en las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de vencer 6-2 a los Tomateros de Culiacán.
Todo bien en lo deportivo, pero al parecer en los protocolos sigue faltando compromiso por parte de los directivos.
Primero, los aficionados rompen las medidas de sanidad en los primero duelos de los Tomateros; posteriormente, hubo estadios cerca del lleno, cuando la asistencia tenía que ser de un 30% únicamente.
Ahora, un aficionado o alguien cercano al equipo de Obregón se acercó al término del juego para felicitar y saludar a los jugadores en la fila que realizan en el campo.
Sin embargo, esta persona traía un cubrebocas mal colocado y así se encontraba en el Estadio Yaquis. En redes sociales la gente criticó la organización de la Liga Mexicana del Pacífico









