- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Leyendas del automovilismo mexicano regresan a la pista
- Escrito el:: 28 julio, 2022
Este año, en el marco del GP de México, volantes veteranos correrán en el AHR
Desde que volvió, el Gran Premio de México se ha colocado entre los más destacados de la Fórmula Uno, y no sólo por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino por lo que envuelve el fin de semana en el que la máxima categoría pisa nuestro país.
Y para este 2022 fue anunciada la Legends Cup, una competencia con veteranos y experimentados pilotos, quienes correrán en el AHR para dar una nueva experiencia a quienes acudan el fin de semana en el que la F1 visita México.
“Ninguna de las otras carreras del calendario lleva eventos de esta altura. Es verdad que nunca estamos tranquilos, ni nos quedamos en una zona de confort”, explicó Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México.
Sentado junto a Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr., Sánchez destacó que implementar estos eventos también tiene como objetivo que las demás carreras en el mundo copien este modelo, que resulta interesante para los amantes al deporte motor. “Crear e inventar está en nuestro ADN, esto puede volverse un ejemplo para otras carreras en el mundo y además es una clara muestra de cómo seguir construyendo al automovilismo mexicano”, añadió el miembro del Gran Premio de la CDMX.
Por último, explicó que este evento fue pospuesto para 2022, debido a la pandemia de Covid-19








