- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
¡LEYENDA! Nuria Diosdado se convirtió en la máxima ganadora de medallas de oro en la historia de los Centroamericanos
- Escrito el:: 1 julio, 2023
La nadadora se convirtió en una histórica con su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023
Después de sobreponerse a todas las complicaciones generadas por la falta de apoyo de diferentes autoridades, Nuria Diosdado demostró de nueva cuenta su valía al convertirse en la máxima ganadora de medallas de oro en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La capitana del equipo de Natación Artística se presentó en la justa regional de San Salvador con la etiqueta de favorita y protagonista, dos términos que al finalizar su participación pudo hacer válidos.
Alcanzando la cifra de 18 medallas doradas, consolidándose como la mujer con más preseas de oro en el certamen, una historia que inició con únicamente 15 años de edad.
LAS 18 MEDALLAS DORADAS DE NURIA DIOSDADO
El camino de la sirena mexicana comenzó en los Juegos de Cartagena de Indias en 2006, edición en la que con 15 años sumó dos medallas doradas.
En 2014, Diosdado aprovechó el estar en casa y durante los Juegos de Veracruz, agregó a su cuenta siete preseas, sumando nueve en total.
Ya en Barranquilla 2018, la tapatía volvió a brillar al colgarse nueve medallas, de las que cinco fueron de oro para llegar a 14.
En la más reciente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, la mexicana se colgó tres oros más para alcanzar el número.









