- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Lewis Hamilton se ofreció para ser piloto de Red Bull
- Escrito el:: 11 agosto, 2022
El británico quiso formar parte de la escudería austriaca
Uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 es Lewis Hamilton, quien ha dominado en los últimos años y que es imposible mencionarlo sin que se nos venga a la mente la escudería a la que representa: Mercedes.
Con la escudería alemana, el británico ha conquistado seis campeonatos del mundo, pero antes de pertenecer a este equipo, Hamilton habría deseado pertenecer a Red Bull, según palabras de Christian Horner, pero lo rechazaron debido a que contaban con Sebastian Vettel.
“Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para Red Bull, pero en ese momento teníamos a Sebastian Vettel y no lo haría”, comentó el jefe de la escudería austriaca para el Daily Mail.
Eso sucedió cuando el piloto se encontraba en McLaren, de hecho, el mismo Horner convenció a Niki Lauda a llevar a Hamilton a Mercedes.
“Niki Lauda estaba en Mercedes y realmente quería a Lewis y recuerdo que lo alenté a que lo llevara. Estábamos luchando contra McLaren y en 2012 tenían el auto más rápido y sentimos que Lewis en un McLaren representaría una amenaza mayor que en un Mercedes”, confesó.








