Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LeBron James no logra adaptarse a la burbuja de la NBA

Esa situación experimenta la estrella de los Lakers, LeBron James quien no está cómodo en su estadía en Orlando

Para muchas personas visitar Disney puede ser el viaje de sus sueños, pero sin la compañía de la familia, podría quedar en una simple salida de casa.

Esa situación experimenta la estrella de los Lakers, LeBron James quien no está cómodo en su estadía en Orlando, al no poder convivir con su esposa e hijos.

“Extraño la salida de mi familia”, dijo James después de la victoria de los Lakers sobre el Jazz. “Mi esposa, mis hijos, mi madre. Y así sucesivamente. Por lo tanto, es un gran desafío”

El lunes por la noche los Lakers se adueñaron de la primera posición de la clasificación del Oeste por lo que son los máximos candidatos alcanzar las Finales.

James quiere ayudar a los Lakers a obtener su título 17 de la NBA por lo que ahora debe sacrificar su vínculo laboral por estar con la quíntenos de Los Ángeles.

“Nos ha dado la oportunidad de hablar todos los días, sentirnos escuchados, lo que está pasando en la vida personal, lo que está pasando en la sociedad y nosotros tratando de hacer un cambio”, dijo James. “Es ser dinámico y ser escuchado.”, dijo James en relación a las manifestaciones que los basquetbolistas han hecho por la desigualdad social.