- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
Le sale otra competencia a la NFL
- Escrito el:: 21 marzo, 2018
Para el año siguiente se quiere lanzar la Alliance of American Football; planean disputar su temporada cuando termine la NFL
A principios de este año, el dueño de la WWE, Vince McMahon, anunció el regreso de la XFL para 2020 pero ahora un grupo de empresarios quiere anticiparse y lanzar la Alliance of American Football que planea disputar su temporada cuando termine la NFL.
La NFL está bajo presión por la caída de ratings, oposición a las protestas de los jugadores durante el himno nacional y un escrutinio sobre conmociones cerebrales, sin embargo el deporte es el más popular en Estados Unidos y un negocio multimillonario.
El veterano ejecutivo de la NFL Bill Polian y el productor de televisión y cine Charlie Ebersol quieren lanzar en 2019 su Alianza de Futbol Americano y en la cual tendrán como socio a al cadena CBS que transmitirá partidos en su canal de televisión y algunos por internet.
La liga será de ocho equipo y está presupuestada para atraer a los fanáticos que buscan mayor dinamismo con partidos de dos horas y media donde nno habrá patadas de salida ni puntos extra, solo jugadas de 2 puntos, y un reloj de 30 segundos, en oposición al reloj de 45 segundos de la NFL.
Tampoco habrá tiempos de espera de televisión, lo que generará un 60 por ciento menos de anuncios publicitarios