- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Las pérdidas económicas por la cancelación del Chiefs vs Rams
- Escrito el:: 14 noviembre, 2018
La realización del juego de la NFL en la Ciudad de México era un beneficio económico alto
El negocio de la NFL en el país se vino abajo por la mala planificación en la cancha del Estadio Azteca. Los millones de dólares no se moverán y todo quedará en un congelador.
Las oficinas de la Liga en nuestro país y el Consejo de Promoción Turística de México tenían contemplado un impacto económico de 80 mdd, por venta de boletaje —que tendrán que reembolsar—, visita de extranjeros y todo lo que involucra un espectáculo de talla internacional.
De acuerdo con la NFL International LLC, la Secretaría de Turismo pagó, por los primeros tres años de un partido en el Estadio Azteca, 43 millones 500 mil dólares. Tras la cancelación, queda la duda de si los 14.5 mdd serán reembolsados al CPTM.
El año pasado, la derrama económica del partido entre los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra ascendió a 45 mdd en ese día, el 19 de noviembre de 2017.
La NFL en México anticipaba, precisamente 365 días después, una cifra similar.
El Consejo de Promoción Turística siempre estuvo interesado en traer el futbol americano de máxima calidad a nuestro país, ya que permite darle publicidad a la marca México ante más de 30 millones de televidentes en Estados Unidos.
La Ciudad de México estaba preparada para recibir este fin de semana, aproximadamente, a 10 mil visitantes que asistirían a este duelo, que ahora se disputará en Los Ángeles.









