Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las ganancias del “Canelo” Álvarez frente a Gennady Golovkin

Sin importar el resultado, ambos peleadores bajarán del ring con la cartera llena de dólares; Saúl Álvarez ya "noqueó" al púgil kazajo en ganancias

No han subido al ring, pero su cartera ya está repleta. No importa el resultado final del combate, las ganancias de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya son brutales.

Sin embargo, el peleador mexicano ya “noqueó” a “GGG”. El “Canelo” antes de subir al ring ya tiene una bolsa asegurada de 30 millones de dólares, 10 más que el kazajo.

Las estimaciones para ambos boxeadores sería de 50 millones de dólares para el de Jalisco y 30 para Golovkin. Esto ya con el PPV que esperan 1.5 millones de ventas a 90 dólares cada una; 135 millones de dólares de ganancias que se reparten con ambos púgiles.

Mismo caso de la taquilla. El T-Mobile Arena en Las Vegas tiene todos los boletos vendidos y la ganancia se repartirá entre Saúl y Gennady.

El pleito más esperado del año está próximo. Las ganancias están aseguradas, el orgullo está en juego y Las Vegas volverán a vibrar en el mes patrio.