- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Lanzan gas somnífero a piloto de F1 para robarle
- Escrito el:: 7 agosto, 2015
El piloto de F1 y su esposa probablemente fueron neutralizados con gas somnífero
El Universal
Ladrones robaron en una villa en la Riviera Francesa alquilada por el piloto de la Fórmula Uno Jenson Button y su esposa Jessica, probablemente después de anestesiarlos con gas somnífero a través del aire acondicionado.
Button y su esposa estaban de vacaciones con amigos el lunes en St. Tropez cuando los ladrones entraron mientras dormían y robaron joyas. Entre los artículos robados estaba el anillo de compromiso de Jessica Button.
Los representantes de Button dijeron el viernes en un comunicado que la policía les informó que los robos son un problema en la zona, y se cree que los ladrones utilizan gas somnífero para realizar sus fechorías.
No hubo heridos, aunque el comunicado señala que la pareja está «conmocionada» por el suceso.
El piloto de 35 años, ex campeón mundial de la F1, maneja para el equipo McLaren Honda, y se casó con la modelo en diciembre en Hawai








