Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lando Norris sufre robo de reloj de 1.2 millones en la final de Eurocopa

El piloto de Fórmula 1 asistió a Wembley pero fue despojado de un artículo muy valioso

El piloto de Fórmula 1, Lando Norris, fue víctima de la delincuencia este domingo en la final de la Eurocopa, entre Italia y Inglaterra, luego de que al salir de Wembley lo despojaran de un reloj con valor cercano a los 1.2 millones de pesos que traía consigo.

La escudería para la que corre el piloto birtánico, McLaren Racing, soltó un comunicado a través de redes sociales sobre lo sucitado en el inmueble londinese.

 

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”.

“Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Como ahora se trata de un asunto policial, no podemos comentar más”, posteó la escuderia. 

 

Lo importante es que el piloto no sufrió daños físicos y al parecer lo despojaron de su pertenecia cuando estaba en el estacionamiento listo para retirarse del inmueble pero fue interceptado por varios fans que le pidieron fotos.

Norris compartió una foto en su Instagram cuando se encontraba en Wembley, donde se puede ver el reloj que traía puesto, y el cual el reconocido diario ‘The Sun’, lo tasó en 45 mil libras (1,241,437 pesos mexicanos)