- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Lando Norris nuevamente le lanza un dardo a Checho Pérez: «Seríamos segundos en el campeonato»
- Escrito el:: 2 diciembre, 2023
No es la primera vez que Lando arremete contra "Checo". Ya en días anteriores, le lanzó varios ataques
Una vez más, el piloto británico ―Lando Norris― le lanzó «un dardo» a Sergio «Checo» Pérez. Tras el fin de temporada, Norris sentenció que bien podría haberse hecho del subcampeonato.
«Si hubiéramos empezado la temporada como estábamos a mediados, seríamos segundos en el campeonato de constructores y segundos en el de pilotos», sentenció el de McLaren.
Y es que, tras la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, Max Verstappen y «Checo» Pérez consiguieron el 1-2 en la máxima categoría del automovilismo. Un logro histórico para Red Bull.
No es la primera vez que Lando arremete contra «Checo«. Ya en días anteriores, le lanzó ataques. Después del contacto que tuvieron en Abu Dabi, el de McLaren explotó y dijo que el mexicano «choca con mucha gente».
¿Cuándo regresa la Fórmula 1?
Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y «Checo» Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.









