Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lamar Jackson lleva al triunfo a Ravens en tiempo extra sobre Colts

Jackson lanzó para 442 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un par de pases cortos de TD a Mark Andrews

Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Marquise Brown en la primera posesión del tiempo extra para darle a los Baltimore Ravens una victoria por 31-25 sobre los Indianapolis Colts el lunes por la noche.

Jackson lanzó para 442 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un par de pases cortos de TD a Mark Andrews en el último cuarto mientras los Ravens se recuperaron de un déficit de 25-9. Andrews también captó las dos conversiones de 2 puntos durante ese furioso regreso.

Los Ravens tuvieron que resistir un intento de gol de campo de 47 yardas de Rodrigo Blankenship en la última jugada del tiempo reglamentario, pero el pateador de Indianápolis falló, enviando a los equipos a tiempo extra.

 

“Eso fue emocionante”, dijo el entrenador de Baltimore, John Harbaugh. “¿Todos obtienen el valor de su dinero esta noche?”

Los Ravens vieron interrumpida su racha récord de 43 juegos consecutivos de 100 yardas terrestres, y parecía que estaban en un gran problema después de que Jackson perdió el balón cerca de la línea de gol en el tercer cuarto. Pero después de esa pérdida, Baltimore anotó un touchdown en cada una de sus últimas cuatro posesiones.

El juego de patadas de Indianápolis fue una gran razón por la que el juego llegó a tiempo extra. Blankenship falló un punto extra en el tercer cuarto, y con los Colts arriba 25-17, Calais Campbell bloqueó una patada de 37 yardas con 4:29 restantes, lo que les dio a los Ravens la oportunidad de empatar el juego.

“Difícil pérdida. Orgulloso de la forma en que lucharon nuestros muchachos. Tenemos que aprender de nuestros errores y aprender a terminar los partidos ”, dijo el entrenador de los Colts, Frank Reich. “Nadie va a sentir pena por nosotros. Tenemos que aprender de ello y mejorar “.

Jackson dirigió una serie de 11 jugadas y 75 yardas que terminó con un pase de touchdown de 4 yardas a Andrews con 39 segundos por jugar. Luego, el mariscal de campo estrella lanzó un pase de conversión de 2 puntos por el medio a Andrews para empatarlo.

Los Colts (1-4) regresaron al rango de gol de campo, con la ayuda de una penalización por rudeza innecesaria sobre Tavon Young de Baltimore con 13 segundos por jugarse, pero la patada de Blankenship se desvió hacia la izquierda.

Carson Wentz lanzó su propio récord personal, 402 yardas y dos touchdowns. Jonathan Taylor anotó en un pase de 76 yardas al comienzo del primer cuarto, luego agregó un touchdown por tierra en el tercero cuando los Colts tomaron una ventaja de 22-3.

Los Ravens (4-1) tomaron posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Norte luego de que Cleveland y Cincinnati perdieran el domingo.

La primera mitad transcurrió sin incidentes, pero los Ravens empezaron y terminaron mal. En tercera y 15, Taylor tomó un pase de swing, se deslizó a la secundaria de Baltimore y superó a todos en un touchdown a solo 2:01 del juego.

No hubo más anotaciones hasta finales del segundo cuarto, cuando los Ravens se conformaron con el gol de campo de 23 yardas de Justin Tucker. Los Colts tuvieron suficiente tiempo para retroceder en sentido contrario, y después de convertir en cuarta y 11, se prepararon para un gol de campo.

La patada falló, pero Marlon Humphrey de Baltimore saltó en fuera de juego. Blankenship hizo la nueva patada desde 37 yardas para una ventaja de 10-3 en la mitad.

Indianápolis recibió el balón primero en la segunda mitad y tomó una ventaja de 16-3 con un pase de 42 yardas de Wentz a Michael Pittman Jr.Jackson hizo retroceder a los Ravens por el otro lado, pero en el primero y gol desde el 1, Jackson perdió. el balón y Darius Leonard lo recogió para los Colts.

Leonard corrió de regreso a la yarda 25 de Indianápolis, luego pasó a Isaiah Rodgers, quien hizo el resto del camino para un aparente touchdown. Se dictaminó un lateral delantero después de una revisión, por lo que se anuló parte de la jugada, pero los Colts aún consiguieron el balón y rápidamente empujaron para un TD. La carrera de 4 yardas de Taylor lo puso 22-3.
Jackson lanzó un pase de touchdown de 43 yardas a Brown al final del tercero.

HONRADO

Los Ravens incorporaron al DT Haloti Ngata a su Ring of Honor en el entretiempo. Ngata jugó nueve temporadas con los Ravens y ayudó al equipo a su victoria en el Super Bowl de
2013.

HERIDAS

Potros: CB Xavier Rhodes fue evaluado por una conmoción cerebral.

Cuervos: El WR Sammy Watkins se fue en el segundo cuarto con una lesión en el tendón de la corva, y el OL Ben Cleveland fue retirado con una lesión en la rodilla. OL Kevin Zeitler se lesionó la rodilla.

HASTA LA PRÓXIMA

Colts: Después de tres partidos consecutivos como visitantes, Indianápolis recibe a Houston el domingo.

Cuervos: Baltimore recibe a los Chargers de Los Ángeles el domingo.