- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Lakers derrota a los Nuggets y están a un juego de las finales de la NBA
- Escrito el:: 25 septiembre, 2020
Los Lakers vencieron 114-108 a los Nuggets de Denvers para estar a un juego de las finales de la NBA
Sufrieron cerca del final, pero la sonrisa esbozada por LeBron James y Anthony Davis reflejó perfectamente la posición en la que actualmente se encuentran los Lakers de Los Ángeles: a una victoria de clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en una década.
Victoria sobre los Nuggets de Denver, mucho más apretada en la duela que el 114-108 reflejado en los tableros electrónicos del complejo de Disney. El equipo plagado de figuras está 3-1 en la serie por el título de la Conferencia Oeste.
En el cuarto juego tuvo a la Ceja como gran bujía, porque para eso fue contratado. Es cierto, el Rey es quien acapara los reflectores, pero Davis es su escudero.
Y quien heredará el reino en unos cuantos años, cuando LeBron cierre una de las más fantásticas aventuras en la historia del basquetbol profesional. Antes de eso, quiere otro viaje a Las Finales. Ya lo hizo con los Cavaliers y el Heat. Le falta una victoria para llegar con los Lakers.









