Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lady Maravilla no se quiere quedar fuera de Triplemanía XXIX

Aunque no está programada de manera oficial, la regia está convencida de que merece un lugar en la cartelera

A menos de veinticuatro horas del inicio de Triplemanía XXIX, Lady Maravilla se dio tiempo para reconocer el terreno donde se realizará el evento, la Arena Ciudad de México, y se encontró con un ejercito de trabajadores que alistaban el escenario y los últimos detalles para el evento luchístico, así que la tentación de regresar este sábado y ser parte del mismo es muy grande.

“No puedo asegurar que voy a estar, pero las Tóxicas estamos dando muchas sorpresas. Es la gran fiesta de Triple A y solo podemos esperar lo mejor. Nosotras somos las mejores. Al estar aquí me siento nerviosa. Es satisfactorio ver todo lo que pasa antes de un evento, es una enorme felicidad de luchar después de más de un año luchando sin gente, ellos son la chispa que nos prende a los luchadores. Quisiera poder estar camino a la lucha”, comparte la esteta regia.

Aliada a Flamer y la Hiedra, integra la tercia de las Tóxicas, tres enmascaradas que no respetan nada. “Venimos a evolucionar la lucha libre femenil, nos llamaron a Triple A a evolucionar esto: Faby, Shani, Mami, ya no son nada. Nosotras estamos sonando fuerte y vamos invictas, necesitamos calidad, luchadoras o luchadores de calidad, hasta ahora ganamos como sea, como se nos da la gana”.