- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Ladrones en moto asaltan a tenista en Barcelona y le quitan valioso reloj
- Escrito el:: 16 abril, 2023

El deportista presentó una denuncia en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70 mil euros
Unos ladrones en moto robaron de un tirón al tenista búlgaro Grigor Dimitrov un reloj de pulsera valorado en 70 mil euros cuando circulaba el coche por la avenida Sarrià de Barcelona, donde se encuentra para participar en el torneo Conde Godó de tenis, que empieza la semana próxima.
Según ha avanzado «El Caso» y han confirmado a EFE fuentes cercanas al deportista, el robo ocurrió el pasado viernes hacia las 21.30 horas en la avenida Sarrià de Barcelona, a la altura de la Diagonal, cuando los dos motoristas abordaron el coche en el que viajaba la víctima.
Los supuestos ladrones cerraron el retrovisor del coche de Dimitrov para obligar al deportista a sacar la mano por la ventanilla del vehículo para enderezarlo, momento que aprovecharon para arrancarle el reloj de pulsera.
El deportista, que según El Caso regresaba de entrenar de cara a la competición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó de tenis que empieza el próximo martes, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70 mil euros.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un delito de robo con violencia para detener a los autores del tirón.