Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Triple A regresa con gira en Pueblos Mágicos de México

Las funciones serán a puerta cerrada y la primera será grabada en los próximos días, en el estado de Tlaxcala

Con el objetivo de volver a la actividad luchística, la empresa Triple A confirmó una alianza con la Secretaría de Turismo (Sectur), a través de la cual, realizará la gira ‘Luchando por la identidad de México’, en Pueblos Mágicos y sitios emblemáticos de todo el país, con funciones, en principio, a puerta cerrada.

Dorian Roldán, director general de la promotora luchística, aclaró que no se utilizarán recursos del erario público en la producción de los eventos, ya que Triple A y sus patrocinadores aportarán el capital económico y la Sectur facilitará los lugares para realizarlos. “Esta fusión de la iniciativa privada con el sector público, se da para poder explotar estos lugares y hacer más atractivo la visita a ello para los que no los conocen”.

Los eventos serán grabados, y el primero se realizará en el estado de Tlaxcala en los próximos días, para ser emitido por televisión en la última semana de febrero. Los espacios dependerán de cada estado, en Tlaxcala, por ejemplo, será en una plaza de toros. “Pero la caravana va a visitar sitios en Durango, Guerrero, GuanajuatoQueretaro, Hidalgo, Veracruz y Puebla, entre otros. Saldremos de los gimnasios y arenas para hacerlo en escenarios naturales, juntando algo tan emblemático para llevar lucha libre a estos lugares”.

El primer programa iniciará con un cartel integrado por cuatro luchas. La primera será una batalla a tres esquinas, entre Arez, Aramis y Látigo. Seguirán un combate de mujeres, entre la pareja integrada por Faby Apache y Lady Shani, quienes se medirán con Lady Maravilla y La Hiedra.

Abismo Negro Jr. y Texano contra Octagón Jr. y Laredo Kid, se medirán en el duelo semifinal, mientras que en la lucha estelar, Rey Escorpión acompañado de Chessman se medirán con Psycho Clown y El Hijo del Vikingo”.