Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Triple A hace historia con la primera función de autoluchas

Una lucha de féminas inauguró la noche del preestreno, con Hades, Big Mami y Faby Apache en el cuadrilátero

La Triple A hizo historia en la lucha libre mundial. Realizó la primera función en modalidad autoluchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que los amantes del pancracio podrán disfrutar del deporte espectáculo desde sus vehículos, además de tener la oportunidad de escuchar la narración a través de una frecuencia moderada.

Previo a la gran función, uno de los protagonistas de la noche, Dave The Clown se mostró emocionado por regresar a los encordados y rodeado de la gente. “Este nuevo formato no impedirá que disfrutes de la lucha libre, el roster de la Triple A estamos muy contentos de reactivar la lucha libre y estamos dispuestos a entregar el 1000% de nuestro nivel”, comentó el payaso.

En esta ocasión, las luces de los automóviles y los cláxones se convirtieron en una forma de apoyo para cada luchador que tuvo participación y que se espera sea una nueva costumbre a partir de esta nueva normalidad.

Una lucha de féminas inauguró la noche del preestreno, con Hades, Big Mami y Faby Apache en el cuadrilátero, pidiendo el apoyo a los aficionados en los automóviles, Faby Apache fue la ganadora.

En la segunda batalla de la noche Octagón Jr. y Myztezyzy Jr. dieron la cara por los técnicos al vencer a la Parka Negra y Dave The Clown en una lucha donde lo más importante fue el regreso del pancracio con asistencia de aficionados.

Con una cartelera de cinco luchas será como regresará la ‘Caravana Estelar‘ a esta modalidad que se celebrará los primeros dos fines de semana de octubre.

Las funciones serán el sábado 3 y domingo 4 de octubre, además del sábado 10 y domingo 11 con tres presentaciones por día, a las 13:00, 16:30 y 20:00 horas.