- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La suspensión al Canelo parece ser un ardid publicitario
- Escrito el:: 27 marzo, 2018
Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez, los días transcurren como si nada
Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez, los días transcurren como si nada. El boxeador mexicano se mantiene entrenando en California, mientras la venta de boletos para la pelea de revancha del 5 de mayo contra Gennady Golovkin continúa, sin ninguna restricción o aviso de que el combate podría cancelarse. Aunado a ello, las televisoras que tienen los derechos de las velada en México han intensificado la promoción.
El equipo del tapatío y los organizadores esperan que el 10 de abril, cuando Canelo acuda a presentar las pruebas de su defensa, la Comisión lo absuelva al aceptar que el dopaje se debió a la contaminación de alimentos.
Sergio Egea ya ni picha, ni cacha en Ciudad Universitaria
Las cosas en Pumas son cada vez más complicadas y la presión es mayor ante los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. Uno de los que más ha vivido ese momento complicado es quien fuera director deportivo y hasta técnico de Pumas, Sergio Egea, quien es un cero a la izquierda en la institución. Desde que decidió renunciar a la dirección técnica, Egea perdió fuerza, al grado de que hoy ya ni se le considera para la toma de decisiones. Queda claro que el mandamás es Rodrigo Ares de Parga y todo lo que lo contradiga no es de su agrado, y aunque algunos trataron de salvar a Egea, prefirieron evitar problemas y aceptar las órdenes del actual presidente del Patronato.








