Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La razón por la que Hulkenberg sustituirá a Lance Stroll en GP de Eifel

Hulkenberg ya sustituyó este año a 'Checo' Pérez cuando éste dio positivo por covid-19

Racing Point, el equipo del mexicano Sergio Pérez, confirmó que su compañero, el canadiense Lance Stroll, sería sustituido por el alemán Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Eifel, undécimo del Mundial de Fórmula Uno, cuya calificación se disputará en el Nürburgring (Alemania) a partir de las tres de la tarde (15:00 horas GMT).

La escudería informó, que el canadiense que no participó en el entrenamiento libre de la mañana de este sábado, no está apto para participar en el Gran Premio y sería sustituido por Hülkenberg, que ya sustituyó este año a ‘Checo’ Pérez cuando éste dio positivo por covid-19 en las dos carreras disputadas en Silverstone (Inglaterra).

 

El alemán Nico Hülkenberg, que sustituyó al canadiense Lance Stroll -por enfermedad estomacal- a bordo del Racing Point, poco antes de quedar eliminado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación del Gran Premio de Eifel, undécimo del Mundial de F1, declaró este sábado en el Nürburgring (Alemania) que “desde las once de la mañana fue todo muy salvaje”.

“Lo importante era dar un par de vueltas para tener sensaciones, más no se ha podido hacer para intentar adaptarme lo antes posible al coche. Desde las once de la mañana ha sido todo realmente salvaje”, explicó Hülkenberg al canal de televisión alemán RTL.

“Mañana será todo muy diferente, porque el coche irá bastante más cargado de combustible; pero intentaremos sacar todo lo que se pueda y hacerlo lo mejor posible”, manifestó el piloto alemán, que este año ya había sustituido al otro piloto de Racing Point, el mexicano Sergio Pérez, en las dos carreras disputadas en Silverstone (Inglaterra).