Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La NFL confirma a los Cardenales como uno de los equipos que jugará en México

Michael Bidwill, presidente del equipo, confirmó la noticia y dijo que la organización 'está emocionada' por jugar en el país

Los Cardenales de Arizona serán el equipo que juegue como local en el partido del 2020 de la NFL en México, confirmó la Liga y el presidente de la misma organización mediante un comunicado.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al estadio Azteca, porque tuvimos una experiencia muy positiva en 2005″, sostuvo Michael Bidwill, presidente de la organización. “Los Cardenales aprecian el apoyo que hemos recibido de los fans en México y esperamos tener una experiencia tremenda”.

Los Cardenales fue uno de los dos equipos que jugó el primer partido de la NFL en México, en temporada regular. Precisamente fue en 2005, cuando, junto a los 49ers de San Francisco, jugaron ante 103 mil 468 personas, un récord para un juego de la Liga que se disputó fuera de Estados Unidos.

Aquel encuentro entre Cardenales y 49ers también fue el primero que se realizó, en temporada regular, fuera de la Unión Americana.

La Liga no reveló contra qué equipo disputarán los Cardenales el partido, ni tampoco la fecha ni la hora en que se realizará. Dijo que ‘lo haría más adelante’.