- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
La nadadora mexicana María José Mata gana medalla de oro e impone récord en los Juegos Centroamericanos
- Escrito el:: 27 junio, 2023
María José Mata Cocco le bajó una centésima de segundo a su tiempo en los 200 metros mariposa
La natación mexicana sigue dando resultados para la delegación, fue turno de la nadadora María José Mata quien sumó una presea dorada
María José Mata Cocco ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros mariposa femenil.
La mexicana culminó la prueba en 2:09.31 imponiendo un récord mexicano, que le pertenecía a ella, le bajó una centésima de segundo a su marca, además logró un récord de la competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que le pertenecía a Rita Medrano con 2:11.25.
“Fue un reto hacerlo, lo nadé con lluvia fue un reto para mí, al final creo que salió algo espectacular”, declaró la nadadora mexicana tras su participación.
La actividad en la natación se tuvo que cancelar debido a que las instalaciones son al aire libre y había presencia de tormenta eléctrica, así que se salvaguardó la seguridad de los nadadores y asistentes.









