Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La mexicana Renata Zarazúa comienza el Abierto de Zapopan ante Magdalena Frech

El draw está conformado por 32 jugadores, el torneo comienza el lunes 21 de febrero

La tenista mexicana Renata Zarazúa ya conoce a su primer rival en el WTA Abierto de Zapopan, se trata de la polaca Magdalena Frech.

Tras finalizar la alfombra roja se realizó el sorteo del draw donde todas las tenistas conocieron su destino en la pista dura del Complejo Panamericano de Tenis.

Zarazúa comienza su participación ante Frech, la rival de la mexicana está ubicada en el lugar 99 del ranking de la WTA, mientras que Renata está en el puesto 124, llegó a este torneo tras recibir la wild card.
“Este año tengo ganas de que me vaya muy bien, mis expectativas no son muy grandes porque vengo de una lesión, pero voy a dar lo mejor de mí” declaró Zarazúa y añadió, “Me siento como en casa, es una semana que siempre espero porque es padre jugar en México”.

La campeona de este torneo en 2021, la española Sara Sorribes  inicia la búsqueda del bicampeonato ante  la estadounidense Katle Volynets.

Por otra parte, la británica Emma Raducanu, una de las candidatas a coronarse en Guadalajara, se enfrentará a la australiana Daria Saville.

La semifinalista del Abierto de Australia, Madison Keys, se medirá a Harmony Tan.

El Abierto de Zapopan se realizará del 21 al 27 de febrero en el estadio Akron de tenis.