- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La mexicana Jessica Salazar se cuelga plata en el Mundial de Berlín
- Escrito el:: 29 febrero, 2020
La medalla de Jessica Salazar permitió a México regresar a un podio mundial que no pisaba desde el año 2016
Jessica Salazar permitió a México regresar, cuatro años después, al podio en uno Mundiales de ciclismo en pista, tras colgarse este sábado la medalla de plata en la prueba de los 500 metros cronometrados de los Campeonatos del Mundo que se disputan en Berlín.
Salazar, que firmó un tiempo de 33.154 segundos, tan sólo se vio superada por la alemana Lea Sophie Friedrich, que se alzó con el maillot arcoiris con un crono de 33.121 segundos.
Completó el podio la italiana Miriam Vece, que con una marca de 33.171 segundos arrebató por tan sólo ocho centésimas la medalla de bronce a la alemana Pauline Grabosch.
La medalla de Jessica Salazar, vigente plusmarquista universal de la distancia con un tiempo de 32.268, permitió a México regresar a un podio mundial que no pisaba desde el año 2016, cuando Ignacio Prado se colgó la medalla de plata en la prueba de «scratch» en Londres.








