- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
La mexicana Diana Flores formó parte del recorrido de la antorcha olímpica
- Escrito el:: 18 junio, 2024

La quarterback partició en este evento que es muy significativo en el marco de los Juegos Olímpicos
Uno de los eventos más especiales en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024 es el recorrido de la antorcha olímpica, misma en la que participó la mexicana Diana Flores.
La quarterback de la selección mexicana estuvo en la etapa 34 del recorrido del relevo, donde también desfilaron figuras como Megan Rapinoe, Shaun White, Paul Rabil y Sue Bird.
“Quiero contarles que el día de hoy voy a formar parte del relevo de la antorcha olímpica, estoy emocionada y contenta por lo que esto significa para nuestro deporte”, escribió en su cuenta de Instagram.
El recorrido del fuego olímpico concluyó en Niza e involucró las regiones de Villefranche, Grasse, Cannes, Valberg, Antibes Juan-les-Pins, Valdeblore-La Colmiane.
Esto forma parte de la cuenta regresiva rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 que comenzarán el próximo 26 de julio, de hecho, la llama olímpica lucirá por el río Sena.
En dicho recorrido aparecerá la delegación mexicana encabezada por la clavadista Alejandra Orozco y Emiliano Hernández.