- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La medallista Karla Díaz responde a las promesas de AMLO
- Escrito el:: 5 agosto, 2019
Tras ganar el bronce en Lima 2019, la gimnasta mexicana afirmó que no compite por "apoyos económicos"
Lima.- La gimnasia entregó la primera medalla del día para México en los Juegos Panamericanos, Lima 2019.
Karla Díaz ganó bronce en la prueba de listón, que fue ganada por Evita Griskenas de Estados Unidos.
La mexicana hizo 16.200 puntos, por 17.950 del primer lugar. La medalla de plata fue para Bárbara Domingos de Brasil con 17.450.
La mexicana hizo 16.200 puntos, por 17.950 del primer lugar. La medalla de plata fue para Bárbara Domingos de Brasil con 17.450.
Rut Castillo, la otra participante por México, quedó en séptimo lugar con 14.000.
Díaz, ganadora de la medalla de bronce en listón, aprovechó para hablar sobre la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de becarlos al regresar de los Panamericanos.
«Pues que bueno que se diga esto, pero cuando nos fuimos nadie nos prometió nada, en lo personal no hago esto por los apoyos, sino por amor al deporte».









