Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La maldición de Madden merodea Kansas City

El Jugador Más Valioso de la Temporada pasada, Patrick Mahomes aparece en la portada del videojuego Madden 20

El Jugador Más Valioso de la Temporada pasada, Patrick Mahomesaparece en la portada del videojuego Madden 20.

El quarterback ya encendió las alarmas de los aficionados de Kansas Cityque temen que la maldición del videojuego más popular en Estados Unidos caiga sobre la joven estrella.

Los Chiefs visitarán la Ciudad  de México el 18 de noviembre para enfrentar a los Chargers en el Estadio Azteca y muchos ahora se han preocupado porque Mahomes sí pueda estar en el enfrentamiento internacional de la NFL.

 

La maldición de Madden“, que consiste en que el jugador que aparece en la portada sufre una lesión durante la temporada. El último caso fue el del ala cerrada, Rob Gronkowski, que posó para la edición 2016 y en esa misma temporada sufrió una lesión de espalda que lo orilló a realizarse una cirugía.

El corredor Adrian Peterson en 2013 con Vikings se lesionó el pie y se despidió antes de que terminara la temporada.

El qurterback Brett Favre en 2009 tuvo complicaciones en el hombro derecho. En la portada apareció con el jersey de Packers pero ya jugaba para los Jets.
Aquí otros casos
Garrison Hearst (1999), el primer jugador en portada después de una campaña de más de 1,500 yardas, se lesionó de la rodilla en playoffs y quedó fuera 2 años.
– Daunte Culpepper (2002), después de lanzar para más de cuatro mil yardas en la temporada 2001, el quarterback de Vikingos de Minnesota dejó de jugar por lesión en la semana 11.
– Marshall Faulk (2003), luego de aparecer en la portada de Madden, el ex corredor de los Carneros de San Luis se lesionó del tobillo y nunca volvió a correr para más de mil yardas.

Michael Vick (2004), el quarterback estrella de los Halcones de Atlanta se fracturó el peroné y sólo jugó cinco partidos.
– Donovan McNabb (2006), apareció como super estrella de las Águilas de Filadelfia en la portada de Madden y en esa temporada sufrió de una hernia y no jugó hasta noviembre.
– Shaun Alexander (2007), después de aparecer como estrella de la portada de Madden, el corredor de los Halcones Marinos de Seattle se fracturó el metatarso y no corrió para más de mil yardas.
– Vince Young (2008), cuando apareció en la portada de Madden se lesionó del cuadríceps y un año después perdió su trabajo como titular.