Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La LFA invita a equipos de la FAM para sobrevivir
- Escrito el:: 31 julio, 2019
Directivos han intentado seducir a quienes participan en la Liga de Futbol Americano de México
La falta de pago a jugadores y árbitros no es lo único que aqueja a la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).
Ahora también se le caen los equipos, por lo que algunos de sus directivos han intentado seducir a quienes participan en la Liga de Futbol Americano de México (FAM) para que se les unan.
Los Tequileros y los Pioneros fueron invitados por un dueño de club en la LFA a unirse, pero recibió una rotunda negativa.
Y hay más: los Mayas, los Fundidores y los Raptors están a punto de desaparecer por falta de liquidez… Y los Mexicas van para allá, por lo que sólo quedarían cuatro equipos.








