- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
La Fórmula 1 homenajeará a Niki Lauda en el GP de Mónaco
- Escrito el:: 24 mayo, 2019
Lauda será homenajeado con un minuto de silencio en el circuito de Mónaco
La Fórmula 1 rendirá homenaje al austríaco Niki Lauda, tres veces campeón del mundo y fallecido el pasado lunes a los 70 años, antes de la salida del Gran Premio de Mónaco de este domingo.
Lauda, campeón en 1975, 1977 y 1984, será homenajeado con un minuto de silencio en el circuito de Mónaco, donde ganó en dos ocasiones.
La F1 informa que los 20 pilotos de la parrilla también lucirán una gorra roja, símbolo del que se apropió Lauda tras el accidente que sufrió en elNürburgring en 1976 y bajo la que escondía las heridas de su rostro.
Además, la F1, junto a la FIA y el Club Automovilístico de Mónaco, invita a todos los aficionados que acudan al circuito a sumarse al homenaje, ya sea luciendo una gorra roja, carteles con mensajes, aplaudir o que incluso los dueños de los yates atracados en el puerto hagan sonar su bocinas.









