- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
LA DUPLA MCLAREN
- Escrito el:: 11 diciembre, 2014
El piloto británico Jenson Button le ganó la partida al danés Kevin Magnussen y será el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada...
El Universal
El piloto británico Jenson Button le ganó la partida al danés Kevin Magnussen y será el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren, según confirmó hoy la escudería mediante un comunicado en su página web.
«McLaren-Honda está encantada de anunciar sus nuevos pilotos oficiales para 2015: Fernando Alonso y Jenson Button. Magnussen seguirá siendo una parte importante del equipo, como probador y piloto reserva», aseguró la escudería británica en su comunicado.
El británico, campeón del mundo en 2009, cumplirá su sexta temporada en la escudería británica y su decimosexta en la categoría reina del automovilismo.
«Creo que McLaren y Honda lograrán grandes cosas juntos. Estoy convencido de ello. Trabajando todos juntos lograremos un equipo ganador. Estoy entusiasmado de embarcarme en mi decimosexta temporada en la Fórmula Uno y mi sexta en McLaren», dijo el piloto inglés.
«Ser parte de McLaren-Honda es una gran oportunidad para todos nosotros, y estoy feliz de haber sido invitado a participar. De hecho, estoy deseando empezar», añadió.
«También estoy muy contento de saber que Kevin (Magnussen) seguirá siendo parte del equipo. Es un piloto muy rápido y una gran persona», dijo el campeón del mundo.
El piloto británico fue el elegido por el presidente de la escudería británica, Ron Dennis, para acompañar a Fernando Alonso esta temporada en la categoría reina del automovilismo, en detrimento de Magnussen, uno de los pilotos oficiales este curso.
La pasada temporada, Button concluyó el Mundial de Fórmula Uno en octava posición, con 126 puntos, mientras que su compañero de equipo en las «flechas plateadas», Magnussen, fue undécimo, con 55.