Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La cosa se puso tensa en la burbuja: JJ Barea

El puertorriqueño JJ Barea reveló que el ambiente dentro de la burbuja de la NBA en Orlando se puso intensa tras la suspensión de actividades por...

El puertorriqueño JJ Barea reveló que el ambiente dentro de la burbuja de la NBA en Orlando se puso intensa tras la suspensión de actividades por las manifestaciones.

Con más de un mes en el complejo deportivo de Disney, las estrellas de la Liga han empezado a estresarse, pero la unión entre compañeros se hizo sólido.

Estamos en una situación muy difícil. En la burbuja –estando aquí mucho tiempo y con todo lo que ha pasado en el mundo, lejos de nuestras familias– la cosa se puso tensa, los jugadores pensaron en sus familias mientras veían el video de Jacob [Blake]… momentos complicados en la vida estando encerrados, no es fácil”, dijo Barea, de los Mavericks de Dallas, que hoy enfrentan a los Clippers de Los Ángeles.

 

Como latino, debo de aportar mi voz. Al ser puertorriqueño, represento a todos los latinos y es muy importante que, como jugador de la NBA, utilizar nuestra plataforma para hablar de lo que pasa en el mundo, no sólo del basquetbol”, añadió el boricua.

View this post on Instagram

🙏🏀🇵🇷

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on

El miércoles, los jugadores se  manifestaron después del caso de Jacob Blake, quien recibió balazos en la espalda, por parte de la policía en Wisconsin. Tres días después, regresaron a la duela para continuar con la postemporada.

El break de tres días nos vino bien. Cuando estemos en la duela, debemos de enfocarnos en nuestro trabajado y hacer bien las cosas”, indicó Barea.

Fue algo especial estar en las prácticas, platicar de nuestros sentimientos, llegar a conocernos mejor y unirnos, me hizo muy orgulloso de pertenecer a este equipo”.