- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘La Academia’ del CMB
- Escrito el:: 11 noviembre, 2015
El Consejo Mundial de Boxeo entrará a la modalidad de los reality shows
El Universal
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entrará a la modalidad de los reality shows. A partir de abril del próximo año se empezará a grabar un programa en el que varios boxeadores participarán en un torneo, al tiempo que contarán sus historias y se mostrará todo lo que implica dedicarse al pugilismo profesional.
Nos cuentan que se analiza si este reality se realizará en peso gallo, pluma o ligero, y el premio para el vencedor iría desde una pelea contra el campeón en turno del organismo o ir por alguno de los otros cinturones del CMB.
Se planea que leyendas del boxeo participen, ya sea como capitanes de los equipos, entrenadores o sólo dando consejos. El productor será Mark Burnett, realizador de The Contender. Ay, ay, ay.
Aerolínea alarga concentración S-17
A pesar de que tuvieron una buena actuación en el Mundial Sub-17, el recibimiento que tuvo el “mini Tri” no fue el esperado. Todo estaba preparado para acoger al equipo de Mario Arteaga a eso de las 4 de la madrugada, pero el espeso banco de niebla que cubrió la capital hizo que un total de 44 vuelos se desviaran a los aeropuertos más cercanos. El que traía al equipo mexicano cayó en Acapulco. Hasta ahí todo iba normal, mas la mala nota es que la aerolínea que los transportaba negó la posibilidad de bajar del avión a los pasajeros para que al menos estiraran las piernas. Así que los seleccionados, después de 40 días de concentración y nueve horas de vuelo desde Santiago de Chile, tuvieron que aguantarse tres horas más sin poder moverse.
Quieren revivir al Curtidores
Todo parece indicar que un equipo de antaño volverá a correr sobre el césped. En León ya se preparan para el posible regreso nada menos que del Unión de Curtidores, equipo que durante los años 70 se hizo de un debido respeto en su estadio, la llamada Martinica, que en estos momentos únicamente sirve para realizar conciertos y ferias artesanales.









