Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

L.A Park sentencia a Caín Velásquez, para la Triplemanía Regia

Triplemanía Regia se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey

Fiel al estilo irreverente que lo ha hecho famoso en su carrera, L.A Park, quien fue el último luchador anunciado para la Triplemanía Regia, prometió a Caín Velásquez que va a ‘romperle la madre’, el próximo 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

Tras agradecer a los aficionados que lo eligieron en una votación para que fuera el luchador que completara la batalla semifinal del evento, el enmascarado arremetió contra el expeleador de MMA. “No voy a quedar mal ni en vergüenza. Caín es bueno en MMA, no digo que mis respetos, porque cada quien en su trabajo. No quiero que luches, quiero que seas tu y voy a defenderme como pueda, porque si esa noche voy a subir a ese ring es para romperte tu madre”.

Amenaza que desató una pequeño encontronazo que dejó caliente la cita entre estos mastodontes. “Me encanta siempre aprender algo nuevo. Estoy en casa y sigue siendo un sueño, quiero darle a la gente buena lucha y mis artes marciales mixtas. Y si eso quiere L.A Park, adelante”, respondió Velásquez.

Pagano y Psycho Clown completarán el equipo de Caín, mientras que Taurus y Rey Escorpión subirán con el gladiador de Monclova.

EL CARTEL COMPLETO

La celebración rumbo al 30 aniversario de la Triple A inicia formalmente con este evento, mismo que ya cuenta con el cartel completo. Para abrir hostilidades aparecen Faby ApacheLady Shany y Sexy Star, quienes se medirán con la tercia femenil de moda: Las Tóxicas.

Más tarde, en lucha de tercias, se medirán el Poder del Norte, los Vipers y la Nueva Generación Dinamita, duelo que tendrá como recompensa, una oportunidad por el cetro de tercias de la empresa.

En la llamada lucha especial: Dragon Lee y Dralístico se enfrentarán a Laredo Kid y un luchador sorpresa. Mientras que la Empresa, acompañada por Estrellita, se enfrentará con los Psycho Circus, incluido su nuevo integrante, Dave the Clown.

Tocará el turno a los Lucha Brothers, quienes disputarán el campeonato de pareja de la Triple A, contra el FTR, representante de la compañía AEW. Y como evento estelar, el Hijo del Vikingo buscará destronar al megacampeón Kenny Omega. Un evento que promete llevar a cerca de 20 mil al inmueble regio.