Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Justin Verlander podría abrir el juego frente a Angels

Todavía faltan muchos días y cualquier cosa puede ocurrir pero si todo sigue como está planeado, aseguró Jeff Luhnow gerente de los Astros

¿Estás pensando ir a Monterrey para la México Series y vivir la experiencia de ver lanzar a Justin Verlander?

Buenas noticias para ti y para todos.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow garantizó que si el resto no se presentan lesiones u otra situación que altere el calendario del equipo de aquí al 4 de mayo cuando visiten Monterrey, su as Justin Verlandersubirá a la loma del Estadio de los Sultanes para enfrentar a la rotación de los Angels.

 

 

“Todavía faltan muchos días y cualquier cosa puede ocurrir pero si todo sigue como está planeado, Wade Miley sería el abridor del sábado y Verlander el del domingo, pero eso no lo va a anunciar nuestro manager (A. J Hinch), sino hasta unos días antes”.

 

En seis aperturas esta campaña, Verlander suma cuatro triunfos sin derrotas y efectividad de 2.61

 

El ganador del Cy Young en 2001 tenía la peculiaridad de cenar un día antes de su apertura en Taco Bell. Quizá el sábado por la noche salga algunas de las taquerías de la capital de Nuevo León a degustar verdaderos tacos.

 

La campaña pasada los aficionados que acudieron al  Estadio Monterrey para la México Series, se quedaron con las ganas de ver lanzar a Cleyton  Kershaw con los Dodgers enfrentando a los Padres.

 

La organización angelina a petición del pitcher zurdo decidió saltar la rotación para tener descanso y volver antes a Estados Unidos.