- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Julio César «Rey» Martínez peleará contra el «Chocolatito» González
- Escrito el:: 25 enero, 2022
El "Rey" Martínez reemplazará al "Gallo" Estrada en el combate que se realizará el 5 de marzo en San Diego, California
La trilogía entre Juan Francisco Gallo Estrada y Román Chocolatito González tendrá que esperar, ya que tras contagiarse por Covid-19, el mexicano Estrada detuvo sus entrenamientos y no estaría listo físicamente para llegar al combate que había sido anunciado para el 5 de marzo próximo.
Así que otro mexicano, el actual campeón mosca del CMB, Julio César Martínez entrará al quite sobre el ring, subiendo de peso al supermosca, para medirse con el tetracampeón nicaragüense Román González en la misma fecha.
Martínez había hecho público su interés de subir de peso en busca de mejores bolsas, así que no dudó en aceptar esta batalla para seguir creciendo y convertirse en aspirante al título en próximas fechas.
El cambio fue confirmado este martes por el promotor Eddie Hearns, quien aprovechó que Martínez estaba en plena preparación para una riña como campeón de las 112 libras tras el ‘No Contest’ que tuvo en noviembre pasado contra el boricua McWilliams Arroyo.
Con 20 victorias sobre mexicanos, González es el mayor victimario de púgiles procedentes del territorio azteca y sólo Juan Francisco Estrada fue capaz de derrotarlo.








