Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César “Rey” Martínez peleará contra el “Chocolatito” González

El "Rey" Martínez reemplazará al "Gallo" Estrada en el combate que se realizará el 5 de marzo en San Diego, California

La trilogía entre Juan Francisco Gallo Estrada y Román Chocolatito González tendrá que esperar, ya que tras contagiarse por Covid-19, el mexicano Estrada detuvo sus entrenamientos y no estaría listo físicamente para llegar al combate que había sido anunciado para el 5 de marzo próximo.

Así que otro mexicano, el actual campeón mosca del CMBJulio César Martínez entrará al quite sobre el ring, subiendo de peso al supermosca, para medirse con el tetracampeón nicaragüense Román González en la misma fecha.

Martínez había hecho público su interés de subir de peso en busca de mejores bolsas, así que no dudó en aceptar esta batalla para seguir creciendo y convertirse en aspirante al título en próximas fechas.

El cambio fue confirmado este martes por el promotor Eddie Hearns, quien aprovechó que Martínez estaba en plena preparación para una riña como campeón de las 112 libras tras el ‘No Contest’ que tuvo en noviembre pasado contra el boricua McWilliams Arroyo.

Con 20 victorias sobre mexicanos, González es el mayor victimario de púgiles procedentes del territorio azteca y sólo Juan Francisco Estrada fue capaz de derrotarlo.