- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Julio César Chávez revienta a Ryan García: “De repente hace sus pende…”
- Escrito el:: 22 abril, 2024
El expugilista señaló en un momento de la transmisión su disgusto por los estilos que se veían en el ring
Julio César Chávez es una de las voces autorizadas dentro del boxeo y ya habló respecto a la victoria de Ryan García frente a Devin Haney.
Chávez formó parte de la mesa de analistas encargada de la transmisión en Box Azteca, así como destacó sus fortalezas en el ring, hizo una fuerte crítica al nuevo campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Si Ryan García se dedicara a pelear, porque tiene pegada, tiene carisma, tiene todo, pero de repente hace sus pendejadas, sus locuras y echa todo a perder”, aseguró el ‘Gran Campeón Mexicano’.
Julio también detectó otra cuestión de García ante Haney, que reprobó totalmente.
“No entiendo a Ryan, es el de la pegada, lo ha demostrado a través de todas las peleas y cómo es posible que teniendo la pegada empiece a correr, empieza a ensuciar la pelea”, añadió Chávez González.
Incluso en uno de los rounds, liquidó a ambos pugilistas.
“La pelea no me está gustando, no veo nada de Haney, sólo jab, jab y el otro corre, corre”, expresó Julio César.
Al final, los jueces otorgaron la victoria a Ryan García, pero Chávez señaló que “faltó la cerecita del pastel, lo tiene que noquear”.









