- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Julio César Chávez explota contra Jake Paul: «¡No sé por qué pagan por ver a ese pen…!»
- Escrito el:: 30 enero, 2025
La Leyenda del Boxeo Mexicano auguro que el Junior derrotaría al peleador e influencer estadounidense
En el mundo del boxeo, las opiniones sobre Jake Paul, el creador de contenido de YouTube convertido en boxeador profesional, son diversas y a menudo polarizadas.
Uno de los críticos más recientes y contundentes ha sido Julio César Chávez, la Leyenda del Boxeo Mexicano, quien no dudó en expresar su descontento tras la pelea de Paul contra Mike Tyson.
¿Cómo fue la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson?
El 15 de noviembre de 2024, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Jake Paul y Mike Tyson se enfrentaron en un combate que fue en gran medida un espectáculo mediático.
Transmitida en vivo por Netflix, esta pelea logró atraer la atención de millones, alcanzando un promedio de 60 millones de hogares sintonizando el evento, y en su pico máximo, 65 millones de espectadores según Most Valuable Promotions, la empresa organizadora.
Sin embargo, para Chávez, la pelea dejó mucho que desear.
¿Qué dijo Julio César Chávez sobre Jake Paul?
«Estuvo raro, porque (Mike) Tyson no tiró golpes. Ese pinche (Jake) Paul no sirve para nada ese pendejo«, expresó en una entrevista con el canal de YouTube ESNEWS. La crítica de Chávez no se detuvo ahí; cuestionó directamente el interés del público en pagar por ver a Paul pelear. «Yo no sé por qué pagan por ver a ese pendejo, la neta», añadió con evidente frustración.
A pesar de su desaprobación, Chávez vio una oportunidad para su hijo, Julio César Chávez Jr. «Que pelee con él dile, para que le pegue una chinga mi hijo», sugirió, augurando una victoria fácil para su vástago contra el estadounidense.
La pelea entre Paul y Tyson terminó con una victoria por decisión unánime para Paul, con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73 tras ocho rounds. Esta victoria marcó un regreso al ring para Tyson, quien no había peleado oficialmente desde 2005.
Además, Chávez aprovechó la entrevista para hacer un pronóstico sobre un combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Terence Crawford. «Canelo (Álvarez) lo noquea en seis rounds, siete rounds. (Terence) Crawford es un buen peleador, pero hay pesos», concluyó.








