- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Jugadores de Patriots causan euforia en la CDMX
- Escrito el:: 18 junio, 2017
En medio de las porras y gritos de aliento de los fans, Edelman no dudó en expresar su cariño a los aficionados y gritó...
CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Julian Edelman y Danny Amendola, jugadores de los actuales campeones del Super Bowl LI, los Patriots de Nueva Inglaterra, estuvieron esta tarde en la explanada de Galerías Insurgentes, donde convivieron con aficionados y firmaron cientos de autógrafos.
Bajo el sol, seguidores del conjunto cinco veces campeón de la NFL llegaron armados con jerseys, gorras, balones y demás artículos de la franquicia. Sólo 500 afortunados pudieron gozar del privilegio de estar cerca de sus ídolos.
Pese al retraso de los invitados, la euforia fue explosiva, al grado de que elementos de seguridad tuvieron que retirar algunos aficionados.
Tanto Edelman como Amendola ayudaron a un fanático en silla de ruedas a subir a la tarima y no dudaron en firmar el balón que cargaba consigo.
En medio de las porras y gritos de aliento de los fans, Edelman no dudó en expresar su cariño a los aficionados y gritó el característico «¡Viva México!».
Además, recordaron a los asistentes que los Patriots tienen una cita pendiente en el Estadio Azteca contra los Raiders de Oakland, el próximo 19 de noviembre.
Al final, ambos profesionales se despidieron del lugar rodeados de la multitud que no dejaba de gritar y que complicaban la salida para los jugadores.









