- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Jugador mexicano pertenecerá a los Cowboys de Dallas
- Escrito el:: 27 abril, 2020
El mexicano Isaac Alarcón fue asignado para jugar con los Cowboys de Dallas
El liniero ofensivo Isaac Alarcón fue asignado a los Cowboys de Dallas como parte del programa NFL Internacional Player Parhway que busca que la liga sea vista en más lugares.
Alarcón jugó con Borregos ITESM Monterrey, donde vio acción como tacle derecho e izquierdo, con quienes ganó el campeonato nacional de 2019 y fue seleccionado para el equipo de estrellas de Conadeip para el XLVI Tazón Azteca que se jugó en noviembre pasado. Además de Alarcón, David Bada, ex ala defensiva de los Unicornios Schwabisch Hall de la Liga Alemana de Futbol, se unirá a los Washington Redskins.
El australiano Matt Leo, que jugó futbol para los ciclones del estado de Iowa, se unirá a los Philadelphia Eagles, y el excorredor austriaco U19 Sandro Platzgummer se unirá a los New York Giants.
Los cuatro equipos de la NFC Este tendrán a estos jugadores extranjeros en su lista hasta el final del campo de entrenamiento. En ese momento, los jugadores serán elegibles para una exención internacional de escuadrón de prácticas, lo que le otorga al equipo un miembro adicional del escuadrón de prácticas que no es elegible para ser activado durante la temporada 2020.
La NFC Este fue elegida para recibir a estos jugadores en un sorteo aleatorio. Después de que la NFL realizó en Alemania el Combine Internacional en octubre pasado, los jugadores recibieron entrenamiento y desarrollo adicionales, junto con jugadores de la NFL y aspirantes del Draft en Florida, en la Academia IMG.
El Programa Internacional de Jugadores se instituyó en 2017 y tiene como objetivo proporcionar a los atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en alguna alineación de la NFL.









