Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

!Jueves de café!

En un juego con muy pocas emociones los Cleveland Browns se imponen 24-3 a los Bengals de Cincinnati

El Universal

La semana número 10 de la NFL, nos presentó este jueves un juego divisional entre los Browns de Cleveland vs Bengalís de Cincinnati celebrado en el estadio Paul Brown, donde los Bengals salían a defender su liderato de la conferencia Americana en la división Norte.

En un primer cuarto, donde la primera serie ofensiva de los Bengals sufrió una intercepción al mariscal Andy Dalton en donde Cleveland convirtió sus primeros 7 puntos, para ponerse al frente, ventaja que se vería acortada cuando en un regreso de patada el jugador de los Browns soltara el ovoide y esto le permitió a los Bengals anotar un gol de campo que puso 3 puntos a su favor, cerrando el primer cuarto 7-3 para la visita. El segundo periodo empezó con un acarreo de 2 yardas de parte de Cleveland que encontró la tierra prometida y puso el marcador 14-3, después de esto solo un gol de campo a favor de los Browns que dejo las cosas 17-3 para ir a la mitad del juego.

El regreso del tercer cuarto no mostro muchas emociones, solo un pase que logro conseguir Cleveland de 28 yardas a su receptor Barnidge, que lo coloco a las puertas del TD, que posteriormente consiguieron para poner 21 puntos de ventaja. Así comenzamos el último periodo donde las cosas no cambiaron mucho para los Bengals, que sufrieron su segunda y tercera intercepción del partido, aunque ninguna tuvo consecuencias para el marcador.

En un juego con muy pocas emociones los Cleveland Browns se imponen 24-3 a los Bengals de Cincinnati que podrían perder la punta de la división del Norte de la Conferencia Americana.