Al Calor Deportivo

Juan Manuel López deja el taekwondo

Foto: El Universal

El Universal

Por cuestiones de salud, Juan Manuel López renunció como presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, durante la Asamblea General Ordinaria del organismo que se llevó a cabo en Aguascalientes.

Delgado tomó el micrófono y se dirigió a los presentes, a quienes les manifestó su decisión de dejar el puesto después de siete años, ya que se encuentra delicado de salud y no quiere poner en riesgo su vida. Acto seguido abandonó el recinto, ante la sorpresa de todos.

Tuve que valorar entre seguir al frente de la Federación y el de salvar mi vida y cuidar mi salud; he decidido que mi vida y mi salud son muy importantes y que mi familia me requiere y me necesita”, dijo el federativo.

López argumentó que se retira satisfecho del trabajo realizado durante su administración.

“Me voy sin resentimientos con nadie, dejando una federación fuerte y muy bien estructurada. Digo adiós en el mejor momento del taekwondo y con un equipo realmente extraordinario de competidores que dan la vida por su México. Me voy y dejo un equipo de trabajo y un consejo directivo trabajador, honesto y muy preparado para todo lo que viene”.