Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joselito y Roca se van con las manos vacías

Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey salieron con las manos vacías del duelo que sostuvieron la tarde de este domingo.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la excelente disposición y los grandes recursos que desplegaron en el ruedo de la Plaza México, Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey salieron con las manos vacías del duelo que sostuvieron la tarde de este domingo.

Joselito estuvo muy cerca del triunfo con el primero de la tarde, al que le dio muletazos de extraordinario contenido. La faena tuvo estructura y ritmo ante el mejor ejemplar del encierro de la ganadería de Xajay. Cuando tenía asegurada la conquista de un apéndice, falló en la muerte suprema, dejando una estocada baja. Ese hierro lo marginó de toda posibilidad de tocar pelo.
Sus otros dos toros no brindaron prestaciones y Joselito, a pesar de su voluntad terminó estrellándose sin obtener el triunfo anhelado.

Por su parte, Roca Rey tampoco dio ni pidió cartel. Sus mejores momentos los alcanzó con la muleta en su primer turno y en unas trepidantes saltilleras al último de la función. Tampoco tuvo Andrés tela de dónde cortar, pero se desempeñó con profesionalismo de principio a fin. Ejecutó la estocada de la tarde en el último de la jornada.
Destacó el picador David Vázquez, quien le dio un magnífico puyazo al quinto.

Se lidió un encierro estupendamente presentado, con edad y trapío, destacando los toros corridos en primero y segundo lugares. El juego del lote en su conjunto fue desigual.