- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
José Manuel Figueroa apoya con uniformes a la Selección Mexicana de Taekwondo para el Campeonato Mundial
- Escrito el:: 25 agosto, 2023
El cantante sorprendió a los jóvenes mexicanos que se preparan para su competencia en Europa
México tendrá en los próximos días su debut en el Campeonato Mundial de Cadetes en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.
Un evento que llena de entusiasmo a los jóvenes mexicanos que después de una emotiva despedida, fueron sorprendidos al contar con nuevos uniformes.
Mismo que fueron patrocinado por el cantante José Manuel Figueroa, quien en la ceremonia cumplió con su palabra y sorprendió a los chicos con la indumentaria de exterior y los doboks.
“Ya estaba desesperado de que se les entregara, y de que quería verséelos puestos, y verles su sonrisa, y que se sientan apoyados por su país. Para mi es un granito de arena que puedo aportar para un país y a un pueblo que me ha dado de comer durante muchos años, así que lo hago de corazón”, declaró Figueroa.
Los informes que vestirán los mexicanos durante la competencia serán de color rojo con negro y tendrá un distintivo del cantante que es una guitarra.
Figueroa, quien compartió que en su infancia práctico taekwondo, aseguró que seguirá apoyando a más representantes mexicanos.
“Fui muy malo la verdad, mis hermanos eran mejores que yo. Tengo muy claro la disciplina que te da el taekwondo en el crecimiento, especialmente en la edad que tienen estos muchachos. Mientras yo tenga vida quiero seguir apoyando a estos muchachos y es un deporte que me gusta y me inspira, y es una disciplina muy saludable para la juventud de hoy”, finalizó el cantante.









