Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jordan y Dinwiddie, de los Nets, dan positivo por Covid-19

Las estrellas de la quinteta fallaron pruebas del nuevo brote de coronavirus y no podrán jugar el reinicio de la temporada 2019-20 de la...

Las estrellas de los Nets de Brooklyn, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, dieron positivo por Covid-19 y no jugarán en el que será el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA.

“Originalmente, se suponía que éramos uno de los equipos que entrarían temprano en la burbuja de Orlando, pero el campamento de entrenamiento volvió a Nueva York y, lamentablemente, ahora soy positivo. Dado que he experimentado síntomas, como fiebre y opresión en el pecho”, sostuvo Dinwiddie al portal The Athletic.

Mientras tanto Jordan relató que había pasado pruebas anteriores y que en la última que se realizó, ya en Orlando, salió positivo al virus que ha matado a miles de personas en el mundo.

Me enteré anoche y hoy volví a confirmar que he dado positivo por Covid-19. Como resultado de esto, no podré estar en la reanudación de la temporada”, sostuvo Jordan en su cuenta de Twitter.

Los Nets han sido un equipo golpeado tanto por el virus y las lesiones. Además de Dinwiddie y Jordan, Kevin Durant dio positivo. Mientras que Kyrie Irving no podrá jugar el resto de la temporada por una lesión.

La franquicia enfrentará el resto de la campaña sin estos cuatro jugadores