Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Jhonny González le dedicará su pelea al Hijo del Perro
- Escrito el:: 23 marzo, 2015
En su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano señaló que le dedicara su pelea al recién fallecido luchador
El Universal
El boxeador mexicano Jhonny González señaló en su cuenta de Instagram que le dedicara la pelea contra el estadounidense Gary Rusell al recién fallecido «Hijo del Perro Aguayo».
El pugilista mexicano publicó en su cuenta (@jhonnygbox) que: «Hoy me declaro ‘Perro del Mal’, te dedico esta próxima pelea amigo Pedro «Perrito» Aguayo, ¿Dónde están Perros?».
Jhonny acompañó el mensaje de despedida a uno de sus mejores amigos dentro del mundo deportivo con el cinturón mundial que ostenta el mexicano, y una playera de «Los Perros del Mal», agrupación que lideraba el Hijo del Perro.









