Relevante
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Jhonny González le dedicará su pelea al Hijo del Perro
- Escrito el:: 23 marzo, 2015
En su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano señaló que le dedicara su pelea al recién fallecido luchador
El Universal
El boxeador mexicano Jhonny González señaló en su cuenta de Instagram que le dedicara la pelea contra el estadounidense Gary Rusell al recién fallecido «Hijo del Perro Aguayo».
El pugilista mexicano publicó en su cuenta (@jhonnygbox) que: «Hoy me declaro ‘Perro del Mal’, te dedico esta próxima pelea amigo Pedro «Perrito» Aguayo, ¿Dónde están Perros?».
Jhonny acompañó el mensaje de despedida a uno de sus mejores amigos dentro del mundo deportivo con el cinturón mundial que ostenta el mexicano, y una playera de «Los Perros del Mal», agrupación que lideraba el Hijo del Perro.









