Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Fabela consigue el primer cuadrangular en el Estadio Harp Helú

El bateador volvió a escribir historia con los Diablos al consumar el primer home run de campo en el nuevo infierno

Ubicado entre los diez mejores bateadores de la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús Fabela, quien dio el primer hit en el Estadio Alfredo Harp Helú, volvió a escribir historia con los Diablos Rojos al consumar el primer home run de campo en el nuevo infierno.

Se jugaba el cierre de la tercera tanda, con la pizarra a favor de los pingos,4-0 sobre los Rieleros de Aguascalientes, cuando el “Chuyito” se enredó con la esférica que se estrelló de aire sobre la barda y rebotó lejos de los jardineros, confusión que aprovechó Fabela para volar sobre las almohadillas hasta llegar safe en home.

“Muy feliz y agradecido por tener la oportunidad de brindar un espectáculo así y que la gente se vaya contenta tras pagar un boleto”, compartió al final del cotejo que ganó la pandilla escarlata, para asegurar la serie.

Al cuestionarle en qué momento se dio cuenta que podría alcanzar la registrada comentó. “Es más que nada el couch, yo tengo la jugada de espaldas y todo se basa en su decisión y solo me encargo de ejecutarla. Nadie lo espera, simplemente haces tu trabajo”.

La novena dirigida por Víctor Bojórquez está en la segunda posición de la Zona Sur, a medio juego de los lideres Guerreros de Oaxaca. “Son victorias importantes porque se está acabando la primera vuelta y no podemos dejar juegos, sobre todo en casa”.

Antes de Fabela, Carlos Figueroa, su actual compañero de franela, fue el último pingo en conectar este tipo de batazos. Lo consiguió en dos ocasiones en el 2014, temporada en la que fue Novato del Año.

Ambos fueron en el Foro Sol. El primero se remonta al 11 de julio contra los Rojos del Águila de Veracruz.

Un mes después, el 12 de agosto, lo hizo frente a Toros de Tijuana.